Skip to main content

El Club Náutico Sevilla en las redes sociales

El diploma olímpico de los canoístas Tano García de la Borbolla y Pablo Martínez y el diploma paralímpico en remo de Javier Reja protagonizaron los medios oficiales el pasado agosto, donde también destacaron el oro en el Mundial júnior de remo o la doble presencia en la selección andaluza de baloncesto.

Las redes sociales del Club Náutico Sevilla tuvieron tres claros protagonistas el pasado mes de agosto y un foco principal: los Juegos de Tokio. Y es que las publicaciones con más repercusión se centraron en primer lugar en los canoístas Cayetano García de la Borbolla y Pablo Martínez, octavos clasificados en C-2 1.000 metros en la cita olímpica nipona; para posteriormente hacerlo en la participación de Javier Reja, saldada con una cuarta plaza en remo adaptado en los Juegos Paralímpicos.

Por plataformas, en Facebook, con un alcance acumulado de 35.440 personas, seis de las principales publicaciones estuvieron centradas en la actuación de los canoístas del Náutico en los Juegos, con un pico de más de 8.000 impresiones. Con cerca de 3.000, también tuvo notable seguimiento el titulo mundial júnior logrado por los remeros Pablo Moreno y Jorge F. Knabe.

Completaron las noticias más seguidas en Facebook, que cuenta con más de 5.000 seguidores, la brillantísima cuarta plaza de Javier Reja en los Juegos Paralímpicos, el recibimiento a los también diplomas olímpicos Javier García y Jaime Canalejo, sextos en dos sin timonel en Tokio; así como las mejoras en el campo de fútbol del Náutico y la convocatoria de los cursos de iniciación al piragüismo.

En Instagram, con más de 200.000 impresiones en agosto y 3.400 seguidores, la actuación olímpica del Tano y Pablo, así como del tunecino con ficha del Náutico Ghailene Khattali, que participó en Tokio en C-1, acaparó el grueso de las publicaciones destacadas. E igualmente, le siguieron en importancia el recibimiento a la vuelta de los Juegos de Javier y Jaime, así como el oro en el Campeonato del Mundo júnior de remo.

Y en Twitter, con 53.700 impresiones el pasado mes y un acumulado de 3.189 seguidores, el discurrir por Tokio de Tano, Pablo y posteriormente de Ghailene, con seis de las ocho publicaciones con más repercusión, fue sin duda el principal foco en agosto. Junto a los canoístas, la doble presencia del Náutico en la selección andaluza cadete de baloncesto y el oro mundial júnior en remo fueron las otras dos noticias más relevantes del mes.

Sigue al Club Náutico Sevilla en las redes sociales, a través de Facebook (ClubNauticoSevilla), Twitter (@CNauticoSevilla) e Instagram (@Club_Nautico_Sevilla),el servicio de WhatsApp y su canal de YouTube

-CNS redes sociales.jpg