El barco con grímpola del Club Náutico ‘Les Roches-Clinique La Praire’, a un paso del podio en Malloca en la clase J/80.
A las puertas de podio en la clase J/80 se quedaba el pasado fin de semana el barco ‘Les Roches-Clinique La Praire’, con el que el proyecto ‘Marbella Team’ de Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez tomaba parte en la Copa del Rey Mapfre de vela. A pesar de despedirse de aguas de Palma con una victoria parcial, el barco con bandera compartida entre el Club Náutico Sevilla y el R.C.M. Sotogrande no pudo situarse finalmente en las posiciones de privilegio.
El barco andaluz llegó a situarse segundo en la gran cita mediterránea de la clase Cruceros, aunque la irregularidad le acabó pasando factura para acabar cuarto en una modalidad en la que se coronaba, por segundo año consecutivo, el ‘Bribón Movistar’.
Pepequín Orbaneja: “Estamos contentos dentro de lo que cabe. Ha sido una regata muy complicada y de muchísimo nivel, pero como ya sabíamos los fallos se pagan por pequeños que sean. En cualquier caso esto nos obliga a trabajar más de cara al año que vienen y preparar a conciencia una temporada que se anuncia muy importante”.