Provincial de Sevilla y Cádiz de la clase Optimist

Pleno para el Club Náutico Sevilla en el podio femenino sub13 de la cita disputada en Puerto Real con Elena Delgado, Mercedes Medel y Beatriz Serrano.

Podio femenino sub13 en Puerto Real.jpegRESULTADOS

Triple ha sido la recompensa lograda por el Club Náutico Sevilla en la prueba del Campeonato Provincial de Sevilla y Cádiz de la clase Optimist celebrada el pasado fin de semana en aguas de Puerto Real (Cádiz). Como sucediera en la cita precedente de la competición, que reunía a cerca de 70 patrones menores de 16 años en la modalidad base de la vela ligera, el club hispalense hacía pleno en el podio femenino de la categoría sub13.

Tras la disputa de cuatro mangas entre las dos jornadas desarrolladas en las instalaciones del Club Náutico El Trocadero, Fernando Medel acariciaba el podio absoluto al empatar a puntos con el tercer clasificado. Tras él, quinto era Pablo Delgado y sexta Elena Delgado, que repetía de esta forma triunfo tanto entre las féminas sub13, seguida de su compañera Mercedes Medel, subcampeona entre las chicas.

Miguel Ángel Cervantes cerraba el top ten para preceder en la general a otros cuatro regatistas del Náutico Sevilla, Curro Llorca, Miguel Serrano, Beatriz Serrano, tercera fémina sub13; y Alfonso Murube.

En la categoría sub16, el mejor representante del Náutico hispalense en Puerto Real ha sido Alberto Medel, duodécimo clasificado.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER