Preguntas frecuentes

 

 

 

FAQs (Preguntas Frecuentes)

 

¿Cómo puedo hacerme socio del Club Náutico Sevilla?

Para poder hacerse socio del Club Náutico Sevilla podrá hacerlo bien a través de correo electrónico, telefónicamente o accediendo a la web del Club.

 

 

Una vez recibida la solicitud para querer formar parte de la familia náutica sevillana, recibirá la atención por parte del personal de administración para concertar una cita con nosotros.

 

¿Dónde puedo ver los servicios que tiene el CNS?

Si deseas conocer todos los servicios que el Club Náutico Sevilla puedes hacerlo a través de la web del Club, donde te damos a conocer los servicios de nuestro Club.

Acceso web: https://clubnauticosevilla.com/instalaciones

¿Me gustaría poder atracar mi embarcación en el CNS?

El atraque en el Club Náutico Sevilla está recogido en el Reglamento de Instalaciones Náuticas, el cual permite conocer a todos los interesados en conocer la norma propia del Club.

Las solicitudes deberán hacerse a través de correo electrónico (somos@nauticosevilla.com), indicando los datos principales de la embarcación, fechas, propietarios, etc. Una vez recibida la petición se atenderá según la disponibilidad de espacio en los muelles del Club.

Una vez presentada toda la documentación, la admisión o rechazo será por parte del Comodoro y/o en su ausencia del Secretario del Club.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con alguna de las secciones deportivas?

Si desea ponerse en contacto con alguna de las secciones deportivas del Club Náutico Sevilla, podrá hacerlo bien a través de la web o por correo electrónico. Una vez recibida su petición, la dirección técnica de cada sección contactará con usted, atendiendo de esta manera su consulta.

Vocalía de Vela.-

Vocalía de Remo.-

Vocalía de Piragüismo.-

Vocalía de Natación.-

Vocalía de Baloncesto.-

Vocalía de Deporte Social.-

 

¿Puedo reservar para la celebración de un acto en el Club?

La reserva de los salones de celebraciones del Club por parte de los socios se deben realizar a través del correo electrónico: somos@nauticosevilla.com, en cualquier época del año. Aquellas personas ajenas al club solo podrán hacerlo pero solo durante el periodo de invierno (siendo su inicio una vez finalizada la temporada de verano y finalizando con el inicio de la temporada también de verano).

Una vez recibida desde la Administración del Club se pondrán en contacto para informarle de la disponibilidad/aceptación del mismo.

Soy una empresa y me gustaría poder ofrecer mis servicios al CNS.

Si desea colaborar con el Club Náutico Sevilla y ofrecer sus servicios profesionales, deberá ponerse en contacto con la dirección del Club a través de correo electrónico o bien telefónicamente.

Teléfono de contacto: 954 45 47 77.

Correo genérico del Club: somos@nauticosevilla.com

Correo electrónico de la Dirección de Instalaciones: pacolarte@nauticosevilla.com

Correo electrónico del Jefe de Personal y Mantenimiento: joseignaciorojas@nauticosevilla.com

¿Cómo puedo contactar con algún miembro de la Junta Directiva?

Para poder contactar con los miembros de la Junta Directiva podrá hacerlo a través de la Administración del Club Náutico Sevilla, quienes podrán resolver aquellas cuestiones o dudas que disponga, y cerrarle una cita con el directivo que usted desee.

Soy socio y me gustaría conocer las actividades que se organizan desde el Club. ¿Dónde puedo mirarlo?

Todo usuario del Club Náutico Sevilla puede consultar la agenda social y deportiva a través del siguiente enlace: https://clubnauticosevilla.com/agenda

También puede inscribirse en el Newsletter semanal en la página principal del Club: https://clubnauticosevilla.com/agenda

Para reservar la terraza familiar para un cumpleaños, ¿cómo puedo hacerlo?

Si eres socio y deseas reservar la zona A o B de la terraza familiar, deberás solicitarlo en recepción o bien por correo electrónico: somos@nauticosevilla.com.

Recuerde que cualquier reserva está regulada por la norma propia sobre la terraza familiar.

¿Me gustaría poder recibir las últimas noticas del CNS?

Le recomendamos que pueda apuntarse en el Newsletter que se envía semanalmente, el cual aparece en la página de inicio del Club: https://clubnauticosevilla.com/

Quiero apuntar a mis hijos al Campus de Verano del Club Náutico Sevilla ¿Cómo puedo hacerlo?

Para poder apuntar a tus hijos al Campus de Verano deberá escribir al siguiente correo electrónico: campus@nauticosevilla.com, informándole de todas las actividades y fechas que se disponen.

Rema, navega, nada, juega, disfruta...

EN UN GRAN EQUIPO

Hazte Socio

#somosnáutico

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

DESCÚBRELO

Icono newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER