27 Marzo 2021

Asamblea general ordinaria y extraordinaria del Club Náutico Sevilla 2021

Resultados de las votaciones llevadas a cabo los días 25 y 26 de marzo.

-escudo.jpgAsamblea general ordinaria

1. Aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2020. APROBADO

242

48

290

14

9

23

0

0

333

2. Presupuesto para el ejercicio 2021 y fijación de cuotas ordinarias, de entrada y cánones. APROBADO

222

49

271

37

7

44

16

17

3. Proyectos, propuestas de la Junta directiva y socios

a) Se propone una nueva cuota de entrada para aquellas personas mayores de 65 años con un descuento del 50% sobre la cuota en entrada de socios numerarios (+18 años). APROBADO

186

31

217

72

22

94

17

4

333

b) Se propone una nueva cuota de entrada para aquellas personas con una discapacidad igual o superior al 65%, con un descuento del 50% sobre la cuota en entrada de socios aspirantes y numerarios. APROBADO

196

33

229

15

73

9

30

Asamblea general extraordinaria

1. Modificación de los estatutos.

Artículo 30. Convocatoria y desarrollo. APROBADO.

Todas las asambleas se convocarán con una anticipación mínima de 30 días y máxima de 50.

“Las asambleas se celebrarán de forma presencial, salvo que concurran situaciones excepcionales de fuerza mayor, de grave riesgo colectivo, o catástrofes públicas que impidan o dificulten de manera desproporcionada el normal funcionamiento de la Asamblea, en estos casos podrá celebrarse de manera telemática”.

La convocatoria se hará pública mediante aviso fijado en el tablón de anuncios y se insertará además, con la misma fecha, en un diario de la localidad, especificándose el Orden del día a tratar.

Los miembros del Club con derecho a asistir serán convocados individualmente, mediante correo postal o comunicación electrónica, antes de los 10 días inmediatos a la celebración de la Asamblea, acompañándoles, en el caso de Asamblea ordinaria, las cuentas anuales del ejercicio anterior, el presupuesto del año en curso que incluya cuotas ordinarias y de entrada y relación de los proyectos y propuestas presentadas por la Junta directiva o por los socios, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28.

Las asambleas quedarán válidamente constituidas cuando asistan, de forma presencial o de forma telemática, en primera convocatoria la mayoría de los miembros con derecho; en segunda será válida con los presentes en el momento de comenzar el acto.

Entre cada convocatoria deberá mediar al menos 15 minutos de intervalo.

La Mesa de la Asamblea se constituirá con el presidente del Club, que la presidirá y dirigirá los debates, y los demás miembros de la Junta directiva.

El acto comenzará tomándose lista de los asistentes y eligiéndose a tres miembros participantes para que, en representación de los demás, firmen el acta que de cada Asamblea deberá hacerse. En el caso que fuera telemática, los tres miembros serán elegidos de los socios de pleno derecho, que previamente y de manera voluntaria, lo hubieran solicitado desde el momento de la publicación de la convocatoria. Estos miembros actuarán como escrutadores en las votaciones que hubieran de realizarse.

Las votaciones serán telemáticas y presenciales, siendo primero la votación telemática y posteriormente la presencial obligatoriamente por papeleta, debiendo ser notificado a los socios previamente el sistema de votación.

Antes de procederse a la votación de cualquier asunto, se concederá la palabra a todo el que la solicite para debatir sobre el tema, pudiendo intervenir como máximo dos veces.

Para la ratificación del acuerdo de expulsión de un miembro del Club, será obligatoria la votación por papeleta y telemáticamente tras la lectura del acuerdo de la Junta directiva por el secretario.

Los acuerdos, con carácter general, se adoptarán por mayoría simple de votos, excepto lo previsto en los presentes estatutos para casos específicos.

Para la ratificación del voto de censura será necesaria la mayoría absoluta de los asistentes a la Asamblea general extraordinaria.

245

47

292

11

8

2

MUCHAS GRACIAS

La Junta directiva

Rema, navega, nada, juega, disfruta...

EN UN GRAN EQUIPO

Hazte Socio

#somosnáutico

DESCÚBRELO

Icono newsletter

CONSENTIMIENTO POLÍTICA PRIVACIDAD

De acuerdo con lo establecido por la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Club Náutico Sevilla - CIF: G41029323 Dirección postal: Paseo Remeros de Sevilla S/N C.P. 41011, Sevilla. Teléfono: 954 45 47 77, Correo electrónico: dpd@nauticosevilla.com

En nombre del Club Náutico Sevilla tratamos la información que nos facilita en base a su consentimiento, con el fin de enviarle comunicaciones referidas acerca de los servicios, actividades y eventos ofrecidos por el Club Náutico Sevilla, por correo electrónico o por cualquier otro medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga los fines del tratamiento y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en el Club Náutico Sevilla estamos tratando sus datos personales. Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Ver política Aceptar