El Club Náutico despide el año con un triunfo ante el Ciudad de Dos Hermanas (77-34) y se asienta en la zona alta de la tabla. Próximo encuentro, el 10 de enero ante el DKV Jerez en casa a las 13:00 h.
No ha tenido excesivos problemas el Club Náutico Sevilla para lograr este fin de semana una nueva victoria en la liga de Primera Nacional femenina de baloncesto, como así queda de manifiesto el resultado logrado ante el Ciudad de Dos Hermanas, al que superaba en casa por 43 puntos de margen (77-34). La cuarta victoria de la temporada en seis partidos sirve para cerrar el año competitivamente hablando y asentarse en la zona alta de la tabla, donde es segundo clasificado, a sólo una victoria del líder invicto, Ciudad de Huelva.
Dejando atrás el tropiezo de la jornada precedente, el equipo conducido por Andrés Bejarano daba buena cuenta de su rival desde el primer cuarto (24-11). Aunque para ello necesitaba tres minutos para contrarrestar la ventaja inicial visitante (2-5).
Ajustada la defensa y dominando todas las áreas del partido, las náuticas fueron incrementando su ventaja con el paso de los minutos: 40-13 al descanso y 59-28 al final del tercer cuarto. Sobraba el último cuarto, de probaturas y rotaciones.
A reseñar el gran papel realizado por la pívot Rocío Ruiz, con 42 puntos de valoración merced a 23 puntos (9/13 de dos y 5/6 de 1) y 19 rebotes. Le secundaron Natalia Jiménez (11 puntos), Paula Moreno (7+7).
El próximo partido del Club Náutico, que descansa la jornada venidera, última del año, se disputará el 10 de enero en casa ante el DKV Jerez (5º, 3-2).
#somosnáutico
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación . Si continua navegando, consideramos que acepta su uso . Puede cambiar la configuración u obtener más información .