El Club Náutico, segundo de grupo a pesar de caer 49-46 en la pista del CDAS Espartinas. Próximo encuentro, el 13 de diciembre a las 13:00 h en casa ante el Ciudad de Dos Hermanas.
El Club Náutico Sevilla encajaba este fin de semana su segunda derrota del curso en la liga de Primera Nacional femenina de baloncesto después de perder por un ajustado 49-46 en la visita al CDAS Espartinas. A pesar del tropiezo, se encarama a la segunda plaza de su grupo en la primera fase con un balance de tres triunfos y dos derrotas en lo que llevamos de temporada.
A diferencia de lo ocurrido en la final de la Copa Delegación de Sevilla, las náuticas no pudieron llevarse el triunfo de tierras aljarafeñas. Cayeron en esta ocasión en un partido de marcado carácter defensivo en el que dominaron el primer y segundo cuartos (5-8 y 24-26) para versase posteriormente maniatadas por la zona rival y verse superadas por las locales en el tercero (43-35).
El equipo dirigido por Íñigo Marcotegui y Andrés Bejarano reaccionaba a falta de cinco minutos (49-39) para ir reduciendo distancias, llegando incluso a tener posesión para forzar una prórroga que no llegó tras errar el último lanzamiento.
A destacar los 17 puntos, 6 rebotes y 20 de valoración de Natalia Jiménez, así como el 10-6-13 de Rocío Thiriet, máximos referentes ofensivos de un Club Náutico cuyo siguiente compromiso será el domingo 13 de diciembre, día en el que recibirá a las 13:00 h al Ciudad de Dos Hermanas (8º 0-3).
#somosnáutico
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación . Si continua navegando, consideramos que acepta su uso . Puede cambiar la configuración u obtener más información .