26 Junio 2020

Comunicado del Club Náutico Sevilla

Aclaraciones sobre la celebración de la Asamblea general ordinaria y extraordinaria.

logolett.jpgEstimados socios,

Dadas las inquietudes que están manifestando estos días algunos socios por la celebración de la Asamblea general ordinaria y extraordinaria y la consiguiente convocatoria de elecciones a junta directiva, como presidente del Club Náutico Sevilla quiero exponer lo siguiente:

1. La Asamblea fue convocada para el pasado 29 de marzo, siendo voluntad de esta Junta Directiva celebrarla, pero el Real Decreto 463/2020, del día 14 de marzo, por el que se declaró el Estado de Alarma, prohibió la apertura de las instalaciones y celebración de la misma debido a una crisis sanitaria mundial que se ha cobrado miles de vidas en nuestro país.
  2. Esta Junta Directiva, durante este tiempo, ha estado centrada en la reapertura de las instalaciones bajo las condiciones exigidas por el Gobierno de España y la Junta de Andalucía.
  3. El día 21 de junio finalizó el Estado de Alarma, regulándose posteriormente las medidas preventivas de salud pública en Andalucía. En esta ‘nueva normalidad’ se sigue exigiendo el control de aforos y el mantenimiento de la distancia social.
  4. Tras la falta de quorum en la primera convocatoria y la declaración posterior del Estado de Alarma, se ha podido constituir finalmente la junta electoral el día 18 de junio, paso previo necesario a la convocatoria de elecciones. En estos momentos, estamos trabajando en encontrar el modo que nos permita celebrar la Asamblea, teniendo en cuenta que nuestra convocatoria es para aproximadamente 6.000 socios. de los cuales pueden llegar a asistir unos 400.
  5. Esperamos tener definida en las próximas semanas una alternativa que cumpla con las exigencias sanitarias actuales y se ajuste en la mejor medida a lo dispuesto en nuestros estatutos, garantizando así la participación de los socios.

Un cordial saludo

Enrique Castelló Castañeda

Presidente del Club Náutico Sevilla

Rema, navega, nada, juega, disfruta...

EN UN GRAN EQUIPO

Hazte Socio

#somosnáutico

DESCÚBRELO

Icono newsletter

CONSENTIMIENTO POLÍTICA PRIVACIDAD

De acuerdo con lo establecido por la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Club Náutico Sevilla - CIF: G41029323 Dirección postal: Paseo Remeros de Sevilla S/N C.P. 41011, Sevilla. Teléfono: 954 45 47 77, Correo electrónico: dpd@nauticosevilla.com

En nombre del Club Náutico Sevilla tratamos la información que nos facilita en base a su consentimiento, con el fin de enviarle comunicaciones referidas acerca de los servicios, actividades y eventos ofrecidos por el Club Náutico Sevilla, por correo electrónico o por cualquier otro medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga los fines del tratamiento y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en el Club Náutico Sevilla estamos tratando sus datos personales. Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Ver política Aceptar