10 Abril 2018

Resumen de la Asamblea Extraordinaria de abril de 2018

2017-03-27escudo.png

Informe de Presidencia sobre la Asamblea Extraordinaria del Club Náutico celebrada el 8 de abril de 2018.

El domingo 8 de abril de 2018 tuvo lugar la segunda Asamblea General Extraordinaria del año, con la importancia de la aprobación del presupuesto, cuotas ordinarias y de entrada  para el año en curso, y la propuesta de la Junta Directiva para el cobro de la luz a las embarcaciones atracadas en nuestras instalaciones.

a) Aprobación del nuevo presupuesto reformulado del año en curso y fijación de cuotas ordinarias y de entrada.

El arranque de la sesión permitió resumir los trabajos, actuaciones y gestiones que durante el año 2017 se han estado realizando en el Club, dando paso a las inversiones propuestas para este 2018, que para esta asamblea se traían para su aprobación.

Una vez aprobado los presupuestos, la fijación de cuotas ordinarias y de entrada, con el siguiente resultado de 182 a favor, 61 en contra y 4 en blanco; permitirá en breve iniciar las siguientes actuaciones:

-Construcción de las dos pistas de pádel restantes, mejorando una de las instalaciones más demandadas por los socios.

-Finalización de las obras en la piscina olímpica, intervención de la solería de la piscina familiar y nuevas sombras en las zonas de ambas piscinas.

­-Remodelación de la cocina del Club, permitiendo de esta manera la mejora de uno de los servicios más importantes para el socio.

-Traslado de la oficina situada en la primera planta del edificio principal a la planta baja del mismo, prestando un servicio más próximo al socio y mejorando el rendimiento profesional de nuestros activos, etc.

Al mismo tiempo, se informó de los diferentes estudios de futuros proyectos que el Club deberá acometer y de los cuales se harán partícipe a los socios a través de diferentes comisiones.

 

b) Propuestas de la Junta Directiva

Finalizada la primera parte, se arranca con la exposición de la propuesta de la Junta Directiva para que aquellos socios cuya embarcación se encuentre atracada en las instalaciones.

Sometido a votación, el resultado fue el siguiente, siendo 129 a favor, 21 en contra y 2 en blanco.

 

Más información

somos@nauticosevilla.com

Rema, navega, nada, juega, disfruta...

EN UN GRAN EQUIPO

Hazte Socio

#somosnáutico

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

DESCÚBRELO

Icono newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER