13 Marzo 2018

Pregón de la Semana Santa del Club Náutico Sevilla

La edición número 22 tuvo como protagonista a Gabriel Solís Carvajal y la colaboración de la Banda juvenil de ‘Las Cigarreras’, la Escuela de saetas de Sevilla y la Hermandad de la Esperanza de Triana. 

Pregon.jpg

ÁLBUM DE FOTOS

El Club Náutico Sevilla acogía este fin de semana de forma exitosa la edición número 22 de su Pregón de la Semana Santa. El acto, presentado por el vocal de Relaciones de la entidad, Manuel Marín, contó con la presencia del experimentado cofrade hispalense Gabriel Solís Carvajal. El veterano escritor y poeta sevillano, que cuenta con más de 200 pregones en su currículum y es hermano mayor de la Hermandad de Gloria de la Divina Pastora de las Almas y Santa Marina de Sevilla, tomó el testigo de su predecesor en el atril del Club Náutico, el músico Roberto Osorno, quien deleitara el año anterior acompañado de su piano.

La Hermandad de la Esperanza de Triana colaboraba en un acto en el que repetían respecto al año pasado la Banda Musical Juvenil Mª de la Victoria ‘Las Cigarreras’ y la Escuela de saetas de Sevilla, en este caso con la actuación de Yolanda de los Reyes, Jesús Uceda, Soraya Vera y Rosario Herrera. 

A pesar de la lluvia, el Salón social del Náutico registró una gran afluencia de público en un Pregón de la Semana Santa al que acudieron, entre otras autoridades y además del presidente del club hispalense, Enrique Castelló; el coronel Ángel Echevarría, delegado de Defensa en Andalucía; Francisco Javier Bugatto, Comandante Naval de Sevilla; Jesús Lamia, delegado en Sevilla de la Real Liga Naval; Carmen Ríos, concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla; José Manuel Conde, presidente de la Cámara de Mareantes de Sevilla; Miriam Olga de Frutos, delegada de las Hermandades de Gloria de Sevilla; Jesús Iglesias, hermano mayor de la Virgen del Carmen del Puente de Triana; Claudio Espejo, hermano mayor de Las Cigarreras; y José Antonio Sevillano, prioste de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Rema, navega, nada, juega, disfruta...

EN UN GRAN EQUIPO

Hazte Socio

#somosnáutico

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

DESCÚBRELO

Icono newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER