12 Enero 2018

Comunicado / Actuaciones en la piscina olímpica

Iniciadas las obras de rehabilitación para subsanar los problemas surgidos durante la temporada de verano.

Debido a los múltiples problemas que la piscina olímpica ha sufrido los últimos años, se han iniciado de manera URGENTE las actuaciones de REHABILITACIÓN necesarias. La intervención sobre la instalación es consecuencia DE los múltiples fallos de depuración, alta filtración de agua a través del cordón de sellado y las grandes pérdidas por la rotura del vaso, con un coste de reposición de agua valorado entorno a los 10.000€ anuales.

El inicio urgente de los trabajos se ha visto marcado por la necesidad de llegar al próximo verano con la piscina operativa, iniciándose así el pasado 2 de enero y con compromiso de finalización el día 1 de mayo.

Se han solicitado presupuestos a tres empresas diferentes del sector, cuya información detallada será ofrecida a la Asamblea General el día 3 de marzo, siendo los trabajos encargados los siguientes:

  • Desmontaje del recubrimiento y del equipo de bombeo actual.
  • Demolición de zona de playa y levantado de solera.
  • Apertura de zanjas para paso de nuevas tuberías y pasamuros.
  • Instalación de nuevas boquillas de impulsión, nuevos sumideros y nuevo colector de aspiración para equipo de bombeo (aspiración de fondo y nuevas bombas incluidas).
  • Instalación de cordón sellante y colocación de manta impermeabilizante.
  • Alicatado de piscina.
  • Solado con losas de hormigón en zona exterior.

Además, se incluye en la oferta seleccionada la reposición del pavimento de la  piscina cubierta por uno antideslizante, mejorando una instalación que ha provocado numerosos incidentes debido a resbalones y otras situaciones peligrosas.

Lamentamos las molestias que se puedan ocasionar durante los próximos meses y esperamos poder contar con el arreglo de la piscina en las fechas establecidas, para el disfrute de todos.

Reciba un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA

Rema, navega, nada, juega, disfruta...

EN UN GRAN EQUIPO

Hazte Socio

#somosnáutico

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

DESCÚBRELO

Icono newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER