10 Octubre 2017

Memorial Antonio Pacheco ‘Villullas’

La séptima edición de la cita volvió a reunir el pasado fin desemana a la gran familia del fútbol del Club Náutico Sevilla.

ÁLBUM DE FOTOS

Cita obligada con el fútbol, como cada otoño desde hace ya siete años, la celebrada el pasado fin de semana en el Club Náutico Sevilla. El motivo no era otro que celebrar una nueva edición del Memorial Antonio Pacheco ‘Villullas’, en recuerdo del que fuera uno de los principales promotores del considerado deporte rey en la entidad, ya fallecido. Los veteranos no faltaron para dar colorido a una jornada desarrollada el sábado 7 de octubre en la que se disputaron dos encuentros de fútbol 7, en las categorías +50 y -50.

La clausura, llevada a cabo junto al Bar Chino, contó con José Antonio Díaz como maestro de ceremonias y la presencia de Marcos Pacheco, vocal de Deporte social e hijo del añorado ‘Villullas’; su otro hijo, Antonio Pacheco 'Michy'; y su nieta, Ana Pacheco Rodríguez.

En cuanto a los trofeos, José María Álvarez Tello recibía el galardón a la Joven Promesa, mientras que Jesús González Hernández ‘Chino’ hacía lo propio como representante del mejor equipo del Memorial.

Rema, navega, nada, juega, disfruta...

EN UN GRAN EQUIPO

Hazte Socio

#somosnáutico

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

DESCÚBRELO

Icono newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER